Trazo Publicidad

KAREN MOHAR

DATA DIGITAL WEB

expose-seperator

Soy una persona relativamente tranquila si hablamos de un ámbito “físico”, ya sea social (fiestas, salidas, etc.) o deportivo, claro que lo disfruto de vez en cuando. Pero en general soy más curiosa por naturaleza, cuando un tema me llama la atención o me genera dudas. Soy de las personas que insisten hasta conocerlo más a fondo. Me adapto fácilmente a distintos ambientes y también suelo aburrirme muy rápido, la monotonía puede llegar a ser mi criptonita.

 

En el aspecto familiar

 

Para mi la familia siempre ha sido un pilar muy importante, soy una persona más familiar que social, es un aspecto que la gente que me conoce se da cuenta fácilmente ya que mi mamá, mi hermana y yo somos inseparables, si entras en mi vida mi familia siempre vendrá incluida.

 

En el aspecto laboral

 

Los conceptos artísticos como el diseño, actuación, música y demás siempre han estado presentes desde que era una niña, soñaba con ser artista, pero la psicología también formó una gran parte de mis intereses al crecer, el conocer la mente humana y qué la afecta. El tener este tipo de intereses fue lo que me llevó a entrar en la carrera de Ciencias de la Comunicación ya que engloba todos esos temas, se ven de forma general dando  como resultado final una combinación, la influencia que tienen los medios de comunicación en la mente humana y el saber que esta herramienta se puede utilizar para bien o para mal y es posible tener millones de vidas en tus manos a causa de esto me hizo tener mas pasión por lo que estudié, tener un sentido de responsabilidad, respeto por estas áreas.

 

Estar con mi familia es una pasión, convivir y hacerlos felices es gran parte de lo que llena mi espíritu. Pero si tengo que agregar algo que me complete aun más, serian dos cosas : Leer es una pasión para mi, los libros sean del tema que sean siempre me han dado la impresión de que nos enseñan cosas, y como segunda cosa la música principalmente el canto, es algo que cuando lo estoy haciendo hace que todo lo demás deje de existir, no hay más que decir.

 

Como todas la personas he vivido cosas positivas y negativas a lo largo de mi vida, pero a través de todos esos eventos y aprendizajes llegué a adoptar tres valores que se llevan de la mano y que son en general los que rigen mi vida. La honestidad, la lealtad y la compasión. Siendo el último el más importante y que engloba muchos valores. con un significado un poco incomprendido (confundido muchas veces con lástima), esta emoción pienso yo es la que debería regir el actuar de cada ser humano

 

En el aspecto de la vida

 

Me puedo pasar horas investigando sobre un tema en especifico, soy una geek de closet. Es probablemente que me encuentren viendo películas, leyendo libros o incluso investigando temas místicos, psicológicos o filosóficos. Todo el tiempo tengo un tema diferente en la cabeza con el cual estoy obsesionada, hasta que llega algo nuevo a sustituirlo