Trazo Publicidad

EMMANUEL GUDIÑO

ASISTENTE DE DIRECCION GENERAL

expose-seperator

Mi nombre es Emmanuel Gudiño soy un chico, muy entusiasta por el medio ambiente, apasionado por una vida sustentable y los animales. Me considero que soy una persona seria, de pocas palabras, muy paciente y con grandes cualidades para escuchar, disfruto mucho de los deportes sobre todo de contacto y el gimnasio.

 

Me gusta  en mi vida disfrutar cada momento, darme cuenta que debo vivir el presente sin preocuparte por el pasado y mucho menos el futuro ya que nadie sabe que es lo que en realidad pasara.

 

EN EL ASPECTO LABORAL

 

En el aspecto laboral siempre eh estado en duda, creo que necesito cambiar constantemente o mas bien un lugar con mucho movimiento ya que puedo llegar a frustrarme si me siento estancado. Disfruto mucho de aprender nuevas cosas sobre todo si son de mi interés.

 

EN EL ASPECTO FAMILIAR

 

Mi familia es pequeña solo somos yo y mis padres con los que poco a poco he creado una estrecha relación al poder hablar de todo lo que me pasa y también en gran parte por la apertura que tienen a todo lo que les cuento.

 

MIS PASIONES QUE LLENAN MI ESPÍRITU

 

Me apasionan los videojuegos, soy muy estratégico y juegos que trabajen mucho en esa área me vuelven adicto, también disfruto mucho de la lectura, aunque como con todo lo que descubro que me gusta, lo hago hasta hartarme para después continuar con otra cosa.

 

He aprendido como persona a lo largo de mi trayecto de vida que la principal lección que he aprendido a lo largo de mi vida es disfrutar cada momento, vivir el presente sin estar pensando en otras cosas, cada quien es dueño de su mente, la mente es un mar, tu decides si creas una tormenta o aguas tranquilas.