Trazo Publicidad

EMMANUEL GARCÍA

DIGITAL PLANNER JR

expose-seperator

Siempre es complicado hablar de uno mismo, sin embargo, puedo decir que soy una persona apasionada de la vida, alegre, leal y honesto. Busco ser asertivo y mostrar coherencia entre las palabras y los actos.

 

Me encanta que la vida siempre nos va poniendo obstáculos en el camino, es una forma de querer hacer darnos cuenta de lo que somos capaces si nos lo proponemos.

 

Afortunadamente he contado con una familia que me ha apoyado a lo largo de mi vida, estando lejos o cerca, siempre han estado. Gracias a que he crecido en una familia llena de amor y valores he llegado a ser la persona que soy.

 

Como comunicólogo he tenido oportunidad de desarrollarme en distintos ámbitos de mi carrera, por muy diferentes que sean, todos han coincidido en algo: transmitir a alguien más una idea o mensaje.

Dentro de mis pasiones está el viajar, tener la oportunidad de conocer lugares nuevos es algo que me llena de satisfacción y placer. A lo largo de mi vida he aprendido que todo está conectado, cada decisión que tome en mi presente me traerá consecuencias en un futuro, sean buenas o malas, pero consecuencias habrá.