Trazo Publicidad

Alan García

Community Manager

expose-seperator

Soy Creativo, soñador y de hiperactividad innata. Cautivado por la tecnología y sobre todo el ecosistema de Apple. Escribe con signos iniciales de exclamación e interrogación incluso en WhatsApp.

Me considero una persona atenta, leal, servicial, comprometido, creativo y detallista. Que sabe ponerse la camiseta cuando se siente retribuido.

En el aspecto laboral

Un ambiente laboral ameno, que se sienta apapachado o cuidado el empleado, porque mientras estén bien ellos, lo demás se da por sí sólo.

En el aspecto familiar

La convivencia, el reír, comer juntos, compartir anécdotas y jugar juegos de mesa. Juntarnos para hacer alguna carne asada o evento.

me gusta estar rodeado de las personas que amo, estar a la vanguardia de la tecnología. Ver mis series, comer, dormir y salir con los amigos.

He aprendido que en el pedir está el dar y que en una empresa, el engranaje funciona mejor si la misma se preocupa por sus empleados en lugar de sus clientes, pues ellos se ocuparán de cuidarlos a ellos.

En el aspecto en la Vida

La tecnología, los beneficios que brinda, la fotografía y su edición, me gusta cocinar, ver películas en Netflix, vivir la experiencia del cine, ver series y jugar Nintendo.