Trazo Publicidad

noviembre 13, 2015

Star Wars Según La Antigua Grecia

by Salvador Ordóñez / Diseño / Inspiración / 0 Comments

Alguna vez te preguntaste ¿Cómo se verían Yoda y Darth Vader si hubieran vivido en la época de la antigua Grecia?, pues esa duda ociosa fue resuelta gracias al artista Travis Durden quien fue que llevo su idea a un nivel completamente artístico y nos presenta al mundo de Star Wars Según La Antigua Grecia.

Star Wars Grecia Escultura YodaUtilizando la tecnología digital para esculpir cinco figuras de imitación de mármol. Durden extrae de una galaxia muy, muy lejana a estos personajes, mientras que los cuerpos a usar en estas obras los obtuvo basándose en las estatuas que se encuentran dentro del Louvre de París. 

Sin duda alguna el resultado de estas piezas muestra un lado que no conocíamos de los personajes, como lo es la ondulante y suave cabellera del temeroso y ahora noble Darth Vader, y que decir de un Storm Tropper que lee tranquilamente un texto antiguo.Star Wars Grecia Escultura Darth Vader Star Wars Grecia Escultura Storm TropperEl nombre del artista proviene de dos personajes de diferentes películas de culto Travis (por Taxi Driver con Robert De Niro) y Durden ( por The Fight Club con Brad Pitt) y decide permanecer en el anonimato. Estas esculturas son su mas reciente obra y se pueden apreciar en su exposición que lleva por nombre "Contre Attaque" Galería Sakura en París,¿Te interesa saber mas de sus obras e impresiones? visita su web.Star Wars Grecia Escultura General Grevious
 Star Wars Grecia Escultura Boba Fet
Tags: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.