Trazo Publicidad

Dirección Digital 

expose-seperator

IVAN MARTINEZ

Guanajuatense, 27 años

7 años en el diseño digital y más de diez certificaciones en la industria creativa podrían parecer una apuesta segura para una carrera emergente ¿pero qué vale un papel sin un estilo insignia? ¿Y de qué sirve la excelencia sin práctica?

Por ello me he dedicado a experimentar en el mundo de las artes creativas, desde la fotografía, el cine y la moda, hasta el periodismo digital, la mercadotecnia, el diseño editorial y la comunicación ¡ incluso he prestado mi voz a programas de televisión ! todo en pos de aprender a manos llenas desde el centro de la acción, sin importar la profesión que al momento ejerza. Hoy por hoy, como director del departamento digital de Trazo Publicidad aprovecho la oportunidad de estructurar proyectos para bienes inmobiliarios y de consumo.

Atendiendo a mis clientes con soluciones creativas, oportunas y repletas de buena vibra para crecer mano a mano como profesionista y hacerme de suficientes recursos para mi próximo viaje por el mundo, al cual estás cordialmente invitado.