Trazo Publicidad

Asistente de Atención a Clientes

expose-seperator

Hola soy Ana Carla Luna Reséndiz de 30 años con proyectos firmes, muy buena disciplina siendo este el empuje de determinación para terminar mis metas y retos.
Me gradué en el 2009 de la carrera como Técnico Superior Universitario de Desarrollo de negocios, empezando así mi carrera laboral, reforzando mi carrera con diplomados.
No tengo sentido de la moda y soy un poco coqueta, me cuesta socializar, me gusta mucho leer y mis atores favoritos son YOKOI KENJI, Jorge Bucay, José Saramago, Octavio Paz, Robert T. Kiyosaki , Jürgen Klarić, Cesar Lozano, me gusta mucho en anime, la música clásica, el teatro y caminar es mi ejercicio, disfruto de una buena charla constructiva un café o un buen vino.
Mi signo es cáncer y me identifico mucho con mi signo por ser una persona demasiado maternal, emocional, sentimental, romántica y muy analista un defecto que hace de mí una persona que piensa mucho las cosas cuando debería de actuar.
Soy una persona muy protectora con la familia, la luna rige mucho de lo que soy. Creo en todo y mi Fe esta puesta en Dios. Soy un ser echo de energía y me rijo por mis pensamientos.
Pues eres lo que piensas y atraes lo que deseas. Día con día vacio mi mente utilizando mantras que me ayudad a equilibrar mis pensamientos.
No me gustan los cambios bruscos pues no soy buena adaptándome a ellos, pero cada uno lo veo como un reto para crecer en la vida.